CONOCE

Auténtica Gastronomía Canaria En El Hotel La Siesta Tenerife


 

¡DELEITA TU PALADAR CON LA FUSIÓN DE SABORES!



 

Restaurante “El Drago”

 

 

Con una capacidad superior a las 600 personas, luz natural y con vistas a la terraza-jardín, el restaurante del Hotel La Siesta ofrece un exquisito y variado buffet desayuno. Y durante la cena destaca por su "espectáculo de cocina en directo" y su completísimo buffet, que va desde la pasta fresca hasta deliciosas especialidades a la parrilla del show-cooking, además de gran variedad de ensaladas. Nuestro chef siempre aporta un toque personal a sus platos, es esa fusión entre los sabores y los olores que hacen de ellos una mezcla de modernidad y tradición. Se pide amablemente a los caballeros que respeten el Código de Vestuario establecido por el hotel, sólo para la cena.

 



 

Snack Bar "El Bohío"

 

Caracterizado por un ambiente informal y junto a la espectacular piscina del hotel, se puede disfrutar de una amplia carta con ensaladas, snacks y sándwiches y además podrá degustar toda clase de bebidas refrescantes, zumos, helados y fruta.

 



 

Bar “La Palapa”

 

En el centro del hotel, con acceso a la amplia terraza exterior, con vistas a nuestras piscinas y rodeado de una exuberante vegetación encontramos este local con un estupendo ambiente donde se ofrecen cafés y donde también podrá deleitarse con unos atractivos cócteles. Es el local perfecto para tomar una copa después de la cena y disfrutar de espectáculos en directo.

 



 

Cenas temáticas

 

Para poder conocer culturas gastronómicas de todo el mundo y conquistar los diferentes gustos de cada uno, el “Hotel La Siesta” prepara cada noche una cena temática diferente. Algunas de ellas, se disfrutan en la Palapa exterior, como por ejemplo la Barbacoa especial cada semana en la que nuestros clientes disfrutan de nuestra mejor selección de platos especiales al aire libre.

Además, podrán disfrutar de nuestra espectacular cena canaria con una amplia gama de productos y platos de nuestra cultura como el mojo picón, el gofio amasado y muchos más… El “Hotel La Siesta” también ofrece lo mejor de la cocina Italiana, Mexicana y hasta Oriental para que usted pueda degustar los sabores de diferentes culturas en un entorno siempre perfecto y singular como el del Sur de Tenerife.





 

Descubre nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas