DESCUBRA

Los Servicios del Hotel La Siesta - Tenerife


 

¡DISFRUTE DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL LA SIESTA EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS!

 


Piscinas


 

Nuestras exóticas piscinas de agua dulce climatizadas, harán que la tranquilidad invada su espacio y por el agua que cae de las cascadas. El sol, el clima y el agua son los elementos básicos de Tenerife y estos se combinan a la perfección en nuestro extenso solárium, donde poder relajarse en sus tumbonas. Para su comodidad, el hotel le ofrece un servicio de alquiler de toallas para la piscina.

Animación


 

El Hotel ofrece actividades diurnas de todo tipo: deportes, juegos y competiciones conforman nuestra oferta de ocio tanto para adultos como para niños y por la noche música de baile en vivo y disco, así como espectáculos y shows profesionales para el entretenimiento de todos.

  • Mini-club (para los más peques)
  • Tenis de mesa
  • 2 canchas de pádel
  • Futbolines
  • Petanca
  • Billar
  • Dardos
  • Tiro con carabina

 

Internet Corner y Servicio WIFI


 

En esta zona, encontrará varios terminales de Internet donde podrá mantenerse informado y seguir en contacto vía online con los suyos, además, el hotel ofrece un servicio WIFI, bajo petición y coste muy económico, con el que conectarse en las zonas comunes o en su propia habitación.


 

Salones


 

El Centro de Convenciones ha sido concebido para ofrecer servicios integrados ya sea para una reunión, exposición o conferencia. Le ofrecemos un sinfín de posibilidades para su empresa, le ofrecemos un destino lejos pero a su vez cerca de su lugar de trabajo, un sitio donde disfrutará de un buen ambiente para trabajar, y para conseguirlo ponemos a su disposición el Salón Taburiente y el Salón Timanfaya con capacidad máxima para 255 asistentes.

*Disponibilidad de las salas bajo petición y según disponibilidad.


 

Peluquería


 

Para estar siempre impecable, el Hotel La Siesta dispone de un servicio de peluquería, donde además se ofrecen sesiones de manicura y pedicura.


 

Transfers


 

Hotel La Siesta ofrece servicio de traslado desde/hacia los dos aeropuertos de la isla, así como a otros destinos.

Para mayor información sobre precios y reservas puede contactar con nuestro Departamento Comercial en el siguiente e-mail: info@lasiesta-hotel.com

 

Descubra nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas