DESCUBRA NUESTRO

Spa & Wellness Center Hotel La Siesta -Tenerife


 

DISFRUTE DEL BIENESTAR QUE BRINDA EL HOTEL LA SIESTA

Situado en el Hotel La Siesta se encuentra el Spa & Wellness Center "NATURAL", donde podrá disfrutar de sus más de 500 metros cuadrados de sensaciones lúdico-termales, además podrá descansar cuerpo y mente a la vez. Este es el equilibrio que ofrece Natural a través de los diferentes circuitos y tratamientos de belleza y salud. El principal objetivo es recargar energía y experimentar todo el bienestar.
Hotel La Siesta se preocupa por sus clientes y si tienes cualquier duda sobre el Spa, manda un e-mail a: spa@lasiesta-hotel.com

 


Zona de aguas


 

El Wellness Center Natural Spa del Hotel La Siesta (acceso permitido solo a mayores de 16 años) es un espacio de 500m2 con las instalaciones necesarias para lograr el bienestar y la relajación que se merece en sus vacaciones. La decoración del espacio y el equipamiento del mismo, invitan al descanso, consiguiendo el equilibrio integral tan necesario para dejar atrás el estresante ritmo de vida cotidiano.

 

El recorrido del circuito se compone de los siguientes elementos:

  • Piscina de circuito de aguas, con chorros de agua a presión que ejercen un estimulante masaje y proporcionan una agradable sensación de relax.
  • Sauna, entre otros beneficios, en esta cabina se eliminan toxinas, limpiando la epidermis en profundidad.
  • Baño de vapor, indicado para la revitalización de los tejidos, consigue estimular los sistemas nerviosos y hormonales.
  • Sanarium, este concepto combina los beneficios entre la sauna y el baño de vapor, siendo el grado de temperatura y humedad más bajo, para adecuarse a las personas con problemas de hipotensión.
  • Jacuzzi, recomendado para combatir el estrés, ofrece un efecto relajante, es también apropiado para la circulación arterial y la actividad cardíaca.
  • Duchas de contrastes, la combinación de los distintos efectos, consigue una tonificación y estimulación perfecta.
  • Tumbonas térmicas, momento para abandonarse a la relajación y la armonía.

 

Zona de Tratamientos


 

La zona de tratamientos del Hotel La Siesta está compuesta por dos cabinas masaje, una de estética y dos de hidroterapia. En ellas recibirá un servicio de tratamientos profesional combinado con productos de calidad.
Déjate mimar con:

 

  • Tratamientos faciales, oxigenación facial, lifting, antiedad...
  • Tratamientos corporales, terapéutico, anti celulítico, aroma terapia, reflexología, tratamientos especiales con oro, chocolate….
  • Depilaciones y tintes
  • Hidroterapia: 1 bañera de hidroterapia con sales y esencias para un tratamiento de aroma terapia y una camilla Vichy donde apreciar los beneficios de un tonificante masaje mientras se dejan sentir unos chorros de agua vaporizada.

 

Otros Servicios, además de los anteriores servicios, el Wellness center Natural SPA, se completa con un salón de Peluquería y ofrece cuidados como manicuras y pedicuras.

 


Gym


 

El Gimnasio del Hotel La Siesta está equipado con máquina andadora, bicicleta estática, elíptica y potros con pesas, permitirá a los clientes más deportistas, seguir manteniéndose en forma durante sus vacaciones.

 

 

Descubra nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas